


Escándalo en EEUU con el recital de Milei: "Trump le dio veinte mil millones de dólares a este idiota"
Actualidad - Nacional09/10/2025


El recital que dio Javier Milei en el Movistar Arena cosechó críticas y burlas alrededor del mundo pero especialmente en Estados Unidos, en donde la oposición de Donald Trump reclama que no avance con el salvataje de 20 mil millones de dólares que prometió el secretario del Tesoro, Scott Bessent.
Las críticas que venía recibiendo Trump por el rescate financiero que planea para la Argentina se profundizaron luego de la performance rockera del presidente argentino, que le aumenta el costo político a su par norteamericano.
"Trump acaba de entregarle 20 mil millones de dólares de sus impuestos al presidente argentino para que organice un concierto de rock de mierda", dijo el demócrata Rubén Gallego, senador por Arizona.
"A esto (sic) es a lo que Donald Trump quiere darle 20 mil millones de dólares de nuestro dinero mientras destripa la asistencia sanitaria de los estadounidenses en su país", dijo la senadora demócrata Elizabeth Warren, del estado de Massachussets.
Trump acaba de entregarle 20 mil millones de dólares de sus impuestos al presidente argentino para que organice un concierto de rock de mierda.
"Trump le dio veinte mil millones de dólares a este idiota", dijo el escritor bestseller Don Winslow, junto al video de Milei cantando. "¿Cómo es eso de América primero?", agregó el escritor multipremiado.
El líder de los demócratas en el Senado, Chuck Schumer, había sido uno de los primeros en cuestionar el salvataje a Milei. "Donald Trump realmente quiere hacernos creer: No hay suficiente dinero para arreglar las primas de atención médica de la ACA. No hay suficiente dinero para los controladores aéreos. ¿¡Pero de alguna manera hay 20 mil millones de dólares disponibles para rescatar a Argentina?!", se quejó senador por Nueva York.
Antes de eso, el veterano senador republicano Chuck Grassley, se sumó al enojo. "Por qué Estados Unidos tiene que rescatar a la Argentina, mientras esta toma el mayor mercado de nuestros productores de soja", se indignó Chuck, que no es cualquier senador, es republicano, presidente pro tempore del Senado de Estados Unidos y fue reelecto siete veces. Desde 1981 ocupa su banca.
Fuente: LaPoliticaOnline





