







El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, mantuvo una reunión con la comisión del Centro de Residentes Jujeños, con el objetivo de continuar fortaleciendo el trabajo articulado y el acompañamiento a las colectividades que forman parte de nuestra ciudad.


Durante el encuentro, se avanzó en la organización de una actividad conjunta que se realizará el próximo 1 de agosto, y se compartió la agenda de propuestas que llevará adelante la comunidad jujeña durante el mes, incluyendo la tradicional ceremonia de la Pachamama y los actos conmemorativos por el Éxodo Jujeño, que contarán con el acompañamiento del Municipio como en años anteriores.
El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, destacó: “Como gestión, acompañamos cada iniciativa que tiene objetivos que compartimos: poner en valor la historia, promover el deporte, acompañar en lo social o construir comunidad”. En ese sentido, Ferro agregó: “con la asociación de residentes jujeños, una institución con recorrido en nuestra ciudad y conformada por vecinos y vecinas comprometidas con Río Grande, proyectamos permanentemente actividades que tienen esos objetivos”.
Participaron de la reunión el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, y la directora general de Atención Comunitaria, Verónica Portillo. En representación del Centro de Residentes Jujeños estuvieron presentes su presidenta, Fernanda Fabrego, junto a referentes históricos como Eugenio Quispe y demás integrantes de la comisión.







