Macri vs. Larreta: “tiene la lapicera circunstancialmente”

Actualidad - Nacional 13 de abril de 2023
macri-anibal-fernandez-828x534

En una reciente entrevista, el ex-presidente argentino Mauricio Macri hizo comentarios sobre la controvertida decisión de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, de impulsar las elecciones concurrentes en la ciudad. En particular, Macri afirmó que Larreta "tiene la lapicera circunstancialmente", lo que ha generado mucho debate en el ámbito político.

A pesar de que la situación es compleja, es importante tener en cuenta que la candidatura de Jorge Macri, intendente de Vicente López, en la ciudad de Buenos Aires también es un tema polémico. Si bien se afirmó que la última palabra sobre la candidatura de Jorge Macri es de la justicia, lo que sugiere que su elegibilidad para postularse para un cargo en la ciudad aún no está clara.

Por otro lado, se espera que hoy se lleve a cabo un encuentro en el predio de la Sociedad Rural entre Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, en el que se discutirán las propuestas de los seis precandidatos presidenciales en su mayoría del Pro y de la centro-derecha. Este evento será un momento clave para que los políticos compartan sus ideas y visiones de cara a las próximas elecciones.

En resumen, la situación del sector político de la oposición sigue siendo muy volátil y en constante cambio, las declaraciones y acciones de figuras clave como Horacio Rodríguez Larreta y Jorge Macri siguen siendo objeto de observación por el resto de la sociedad.

Accion

Te puede interesar