J.P. Morgan ofrece empleo: qué trabajadores busca y cómo aplicar

Recursos Humanos 06 de mayo de 2022
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J.P Morgan busca nuevos empleados y jóvenes profesionales que quieran formar parte de su equipo de trabajo. Los puestos a cubrir fueron publicados en la red social empresarial y de empleos LinkedIn.
Las búsquedas están orientadas a distintos sectores: desde auto retail and dealer management hasta software engineering, hay más de diez empleos para cubrir.

J.P. Morgan, informa en su página web, "mantiene su compromiso con el mercado argentino desde hace muchos años". La compañía ofrece diferentes servicios a las corporaciones e instituciones financieras en la región a través de las siguientes áreas de negocios: Mercado de Capitales, Banca de Inversión, Banca Corporativa, Banca Transaccional y Wealth Management. 

La compañía señala que "ha participado en la mayoría de las transacciones importantes en la Argentina, asesorando a clientes corporativos locales e internacionales y proporcionando financiamiento al gobierno argentino".

J.P. MORGAN OFRECE EMPLEO: CÓMO APLICAR
Los requisitos generales para aplicar son tener experiencia previa en servicios financieros y de contabilidad, y poseer un buen dominio de inglés y de Microsoft Office.

 Ingresa al perfil de J.P. Morgan en LinkedIn.

Allí, hace clic en "Empleos".

Elegí la opción "Fecha de publicación" y luego "Semana pasada".

Lee los requisitos solicitados y selecciona el puesto de interés.

Hace clic en "Solicitud sencilla".

Por último completá los datos personales, cargá tu CV y presioná "Enviar".

Todos los empleos son de jornada completa y flexible en las oficinas ubicadas en Buenos Aires.

1) Controller Sr Analyst
 

Los requisitos son:


 

Dos años de experiencia en Contabilidad, Finanzas o campo comercial relacionado.

Imprescindible dominio del inglés.

Habilidades competentes de Excel.

Habilidades de organización y resolución de problemas competentes.

Habilidades competentes de comunicación verbal y escrita.

Capacidad para desafiar críticamente con el objetivo de identificar problemas de control.

Mostrar iniciativa, ser capaz de trabajar de forma independiente y mantener a todas las partes informadas sobre cuestiones claves.
 

2) Commercial Banking Legal Counsel
 

Licenciatura en Derecho y pertenencia a organismo jurisdiccional. Los candidatos a abogados deben cumplir con todos los requisitos de licencia relevantes, incluidos los requisitos de la jurisdicción donde se ubicará el puesto antes del comienzo del empleo

Mínimo de 5 años de experiencia en una importante firma de abogados y / o institución financiera.

Se requieren excelentes habilidades en el idioma inglés, tanto hablado como escrito.

Excelentes habilidades de organización.

Emprendedor y proactivo.

Experiencia o interés en regulación de servicios financieros.
 

3) Payment Risk Event Control Manager
 

Licenciatura o experiencia equivalente requerida.

De 3 a 7 años de experiencia en la industria de servicios financieros con antecedentes en controles, auditoría, garantía de calidad, gestión de riesgos operativos o cumplimiento preferido; o experiencia equivalente en la materia en una función / operación relevante relacionada con el negocio.

Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
 

4) Legal Operations Associate
 

Profesional altamente flexible con excelentes habilidades analíticas, escritas y de comunicación verbal.

Experiencia demostrada colaborando con múltiples equipos, coordinando diferentes iniciativas multifuncionales y alcanzando consenso con diversas partes interesadas.

Historial comprobado de desarrollo y presentaciones a nivel de alta gerencia utilizando PowerPoint, Excel y otras herramientas.

Se prefiere experiencia relevante en las siguientes áreas: gestión de proyectos, gestión estratégica, control y riesgo operativo e integración de tecnología.

 Nota: apertura.com 

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