





Karina Milei quedó agradecida con Guillermo Francos y por ahora quiere mantener el equipo que dejó el ex jefe de gabinete en el gobierno.
La hermana del presidente dice que Francos se portó bien y se fue como un caballero, a diferencia de lo que sugieren en Las Fuerzas del Cielo de Santiago Caputo. La primera consecuencia de la buena onda entre Karina y el ex funcionario permitiría la supervivencia en el organigrama, al menos por el momento, de Daniel Scioli.
La gratitud karinista cayó como una señal de Wi-Fi en medio del desierto que atravesaba el ex motonauta de manera literal: el Pichichi atravesó el desierto de Arabia en los últimos días en busca de la bendición de Milei.
"Bajo el liderazgo del Presidente @JMilei y la consolidación de su proyecto en las elecciones, se acelera la interacción entre Argentina y Emiratos Árabes en materia de energía, agricultura, minería, turismo e inteligencia artificial, y todo lo que se viene", tuiteó Scioli desde Dubai, a la espera del like salvador.
Si bien Karina sugiere que habrá cambios más adelante, tanto el ex vicepresidente de Néstor Kirchner como otros funcionarios franquistas podrían comprar sin culpa el peceto para Navidad.
Scioli atravesó el desierto en busca de la continuidad.
El cordobés Daniel Tillard seguiría en el Banco Nación, pese a la presión de varios sectores para que deje el puesto. El vicejefe ejecutivo de gabinete, José Rolandi, se mantendría con la estrategia de andar descalzo y en puntas de pie que le venía siendo útil desde que la propia Karina lo echó del chat de funcionarios.
Lisandro Catalán, el ex ministro del Interior, pidió que lo dejen entrar al directorio de YPF. Si bien en el gobierno creen que eso es imposible, aseguran que al tucumano le van a tirar una soga.
Fuente: LaPoliticaOnline






















