





En una caminata como cierre de campaña de Fuerza Patria, el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, brindó un encendido discurso en defensa de los derechos laborales, jubilatorios y de la producción nacional, de cara a las elecciones legislativas de este domingo.
Durante su intervención, Melella remarcó la importancia de la elección y pidió a los vecinos votar pensando en el futuro del país: “En el Congreso y en el Senado, los derechos laborales es Fuerza Patria. Vienen por los derechos laborales y por los derechos jubilatorios, entonces no juguemos a otra cosa. No estamos eligiendo intendente, legislador o gobernador, eso es en el 2027. El domingo elegimos por la Argentina de todos, del trabajo, de la industria”.
El mandatario fueguino también se refirió a la situación que atraviesan los trabajadores industriales: “Miren lo que están haciendo con los compañeros textiles, miren lo que están haciendo y van a hacer si no los cambiamos en diciembre con los metalúrgicos. Este es el único espacio que los defendió”.
Melella subrayó el papel clave que desempeñan los representantes fueguinos en el Senado nacional: “Hoy logramos frenar muchísimo en el Senado, todos los gobernadores gracias a que tenemos dos senadores, por ejemplo en Tierra del Fuego, y no podemos perder uno. Por eso, poner en juego un senador hoy es de mucha mezquindad y de mucho riesgo”.
Finalmente, el gobernador convocó a votar a Fuerza Patria más allá de las simpatías personales hacia los dirigentes: “El voto del domingo no importa si lo quieren a Melella o no lo quieren, si lo quieren a Vuoto o no lo quieren. Los que quieren la Argentina, el trabajo, la producción, a las personas con discapacidad, a nuestros jubilados y a la industria, quieren y votan por Fuerza Patria”.
























