Lanzamiento: Coradir Tita 4 Puertas Cuadrilla

Actualidad - Nacional 02 de junio de 2023
coradir-tita-cuadrilla

¿QUÉ ES?: Es la segunda pick-up eléctrica de la marca Coradir. Complementa la oferta de la Tita lanzada en julio de 2021. Tiene doble cabina, cuatro puertas y capacidad para cuatro pasajeros. Se ensambla en la planta de Coradir en San Luis con piezas importadas de China. Ya está a la venta en nuestro mercado. 

MECÁNICA: Motor eléctrico con 5.3 caballos de potencia, alimentado con baterías de litio de 8 kWh y dos opciones de autonomía: 100 y 300 kilómetros.

LO MÁS: Es el Coradir con la mayor capacidad de carga. Además de cuatro pasajeros, puede llevar hasta 350 kilos en la caja.

LO MENOS: El equipamiento de seguridad. No tiene frenos ABS, ni airbags, ni control de estabilidad (ESP), porque su normativa de homologación no se lo exige. No se recomienda la compra de autos sin estos dispositivos de seguridad.

EL DETALLE: Coradir apunta al traslado de cuadrillas de trabajadores en zonas donde no se permite la circulación de otros tipos de vehículos, como industrias, aeropuertos y barrios privados. Hay más datos en el comunicado de prensa y la ficha técnica para descargar, acá abajo.

PRECIOS: Tita 4P Cuadrilla 100km, 4.668.750 pesos; Tita Cuadrilla 300km, 6.411.750 pesos. Garantía de cinco años, sin límite de kilometraje.

INSIDEVs

Te puede interesar