La Municipalidad acompaña la presentación del libro " Entrevistas sobre Malvinas"

Actualidad - Provincial 14 de febrero de 2023
IMG_20230214_091828_242

La Secretaría de Cultura y Educación acompañará la presentación de libro “Entrevistas Sobre Malvinas, Atlántico Sur y Antártida” de Luciano R. Moreno Calderón el día miércoles 15 de febrero a las 18:30 horas en el Centro de Exposiciones de la Antigua Casa Beban.

El libro, que recopila 40 entrevistas a diferentes especialistas, funcionarios pasados y actuales, busca generar una instancia de diálogo sobre la ocupación británica en las islas y el impacto de la misma en el Continente Blanco.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “desde la gestión municipal entendemos como fundamental fortalecer los ámbitos de diálogo sobre una temática tan importante como es la Causa Malvinas, generando una plataforma para las y los autores fueguinos que trabajan la temática”.
Su autor y fundador de la Unión Malvinizadora Argentina, Luciano R. Moreno Calderón, destacó “el acompañamiento del intendente Walter Vuoto y la Secretaría de Cultura y Educación, que abren las puertas de la Casa Beban para que podamos charlar sobre esta temática, así como la impresión de libros para su distribución. Las y los esperamos en este espacio para continuar visibilizando nuestro legítimo reclamo sobre la soberanía de las Islas”.

Te puede interesar