Cristina Kirchner cuestionó a la Corte Suprema y criticó a Horacio Rosatti

Actualidad - Nacional 02 de enero de 2023
cristina-6

Este domingo, y horas después de celebrar la asunción de Lula como presidente de Brasil, la vicepresidenta de la Nación,
Cristina Fernández de Kirchner (CFK), escribió en su cuenta de la red social Twitter un mensaje sobre lo que ella denominó como "mafia judicial".

De esta manera,  CFK enumeró las irregularidades que muestra el Poder Judicial, señalando a la Corte Suprema, tras un análisis de un artículo publicado en El Destape. que reveló la estrategia que llevan adelante los magistrados. 

"Empezar el año hablando claro. DOCUMENTADO análisis en El Destape sobre el rol de la Corte Suprema de Justicia", publicó la presidenta del Senado y detalló: "Lawfare, partido judicial o sencillamente mafia, el método es uno solo... Y como en toda guerra hay táctica y estrategia".

"La TÁCTICA: las causas armadas, las condenas y las proscripciones. La ESTRATEGIA apunta al gran y verdadero objetivo, llenar de guita los balances de las corporaciones que controlan lo que cuestan tus alimentos, tus servicios, tus medicamentos y tu alquiler. O sea...".

“La imposición de políticas económicas y de decisiones sobre la vida cotidiana de millones de argentinos por un medio que no son los votos”. Fin.", expresó en su último posteo.

BaeNegocios

Te puede interesar