Macri reveló que está escribiendo la biografía de su padre

Actualidad 26 de mayo de 2022
mm

Luego de su "Segundo Tiempo", Mauricio Macri prepara otro libro: está escribiendo la biografía de su padre, Franco Macri. El ex mandatario lo reveló en una entrevista que le hizo en el canal A24 la conductora Viviana Canosa. 

“Mi padre me amaba incondicionalmente pero me quería destruir sin límites. Era doctor Shekyll y Mister Hyde. Fue mi principal maestro, de lo bueno y de los errores. Él se fue en paz y yo lo despedí en paz", dijo el expresidente. 

Además, Macri contó sobre el libro que se viene de Franco Macri: "Hizo lo que pudo. Llego al país a los 17 años sin conocer a nadie, sin conocer el idioma, llegó a ser el empresario más grande de este país”, adelantó. En marzo de 2021, Macri presentó su libro debut: Segundo Tiempo. Allí analizaba su gestión entre 2015 y 2019, cuando fue derrotado por Alberto Fernández cuando buscaba su reelección. Además, deslizaba que iría por un segundo mandato. 
Siempre fue público su enfrentamiento con su padre, quien hasta llegó a pedir que no sea presidente y llamó a elegir un candidato de La Cámpora. "Me quería ganar en todo, incluso cuando era presidente, y se rodeó mal", dijo hoy Mauricio Macri, entre enojo y sonrisas. Además, habló sobre política. Le preguntó Canosa: "¿Bullrich o Larreta?". Macri respondió: "Falta mucho, son dos personas con cualidades y tienen un largo año para demostrar que entienden la profundidad del cambio que se necesita", respondió. Y sumó a María Eugenia Vidal. "Siempre tuve debilidad por ella".

La falta de definición entre posibles candidatos dentro del espacio de Juntos, también marcó que el propio espacio de Mauricio Macri todavía se mantiene la disputa entre "Halcones" y "Palomas". En la entrevista que brindó con Viviana Canosa, además, el exmandatario subió al ring de una posible disputa dentro de una interna a la ex gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, un nombre nuevo en lo que puede ser el plan de cara al 2023. Sin embargo, también apoyó a una persona que está lejos del espacio aunque no de las ideas que pregona de la extrema derecha. 

En este sentido el expresidente de Boca, también habló sobre otro de los candidatos a Presidente para el 2023: Javier Milei. "Habla de valores que yo defiendo desde hace 18 años. Es una expresión de la bronca y la frustración. Pero me parece demasiado violento por momentos".

Nota: eldestape.com

Te puede interesar

Ultimas noticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

                  02_AFARTE_Banner-300x250

--

                

Te puede interesar