La Municipalidad de Ushuaia realizó un homenaje a Raúl Urán

Deportes 18 de mayo de 2022
7074D607-CE7F-4696-9DC6-520570277242

La Municipalidad de Ushuaia realizó un homenaje a Raúl Urán, histórico dirigente de futsal en la ciudad, que ha formado a generaciones de deportistas, orgullo de la ciudad y la provincia. El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro contó que “se ha disputado la final del torneo Copa Homenaje a Raúl Urán y entregamos el merecido reconocimiento en nombre del Intendente Vuoto, del IMD y de todos los vecinos y vecinas de Ushuaia”.

“Fue un justo homenaje a un dirigente tan reconocido, con muchísimo trabajo y larga trayectoria como la de Raúl”, dijo Navarro al finalizar la ceremonia y acompañado del vicepresidente del IMD, familiares de Raúl Urán, las formaciones deportivas que disputaron la final y el público presente en la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre.

Guillermo Navarro aseguró que “llevamos adelante el Torneo y la entrega de reconocimiento con muchísimo orgullo, muchísima nostalgia por el tiempo transcurrido y con enorme agradecimiento por el trabajo que ha llevado Raúl Urán a lo largo de estos años para el presente del futsal en la ciudad”.

El torneo fue de la categoría sub12, donde jugaron la final Magallanes y Asociación de Taxis, coronándose campeón Magallanes. “El torneo se organizó con las categorías formativas, sabiendo del enorme trabajo de Raúl en estas categorías”, finalizó el presidente del Instituto Municipal de Deportes.

Ultimas noticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

                  02_AFARTE_Banner-300x250

--