La Municipalidad de Ushuaia llevará adelante las dos primeras funciones del ciclo “Cine de Animé”

Actualidad - Provincial 06 de febrero de 2024
6c5a0b64-15e6-4832-8f61-db8020ee3c91

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante las dos primeras funciones del ciclo “Cine de Animé” en la Biblioteca Popular Sarmiento este martes 6 y jueves 8, comenzando las mismas a las 16:00 horas.
La iniciativa, que busca acercar más propuestas culturales en este verano para las y los jóvenes, en esta oportunidad acerca el icónico estilo de animación nipón a adolescentes de la ciudad, exhibirá el martes 6 “Naruto: la película”, siendo el jueves 8 el turno de “Summer Wars”. Las actividades, continuarán todos los martes y jueves del mes de febrero en la Biblioteca Popular Sarmiento.
Desde la Secretaría de Cultura y Educación destacaron que esta propuesta tiene por objetivo visibilizar el rol que las bibliotecas populares ejercen en la comunidad, ya sea como un espacio de recreación, acceso a la cultura o encuentro para la comunidad.
Quiénes deseen conocer más sobre el cronograma de “Cine de Animé” podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar