Declaraciones de Melella tras la victoria electoral

Actualidad - Provincial 16 de mayo de 2023
IMG_20230516_083803_741

 El mandatario agradeció a su familia, a la militancia, a los distintos espacios políticos que se sumaron al proyecto y a todo el pueblo fueguino por una jornada en paz. También reconoció a las demás fórmulas que compitieron por la gobernación.

Luego del contundente triunfo electoral logrado este domingo, el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, expresó que “nos tocaron los peores momentos, pero ahí es cuando se ve la templanza y lo mejor de la gente. En esos momentos sacamos lo mejor que teníamos para estar al lado de los que más sufrieron en la pandemia. Acompañamos y nunca les preguntamos a que partido pertenecían, estuvimos para todos y todas”.

“La jornada electoral fue un día de paz social y democracia. Por eso agradezco a todo el pueblo fueguino, a los trabajadores y trabajadoras, al sector privado, a todos los espacios políticos que nos acompañaron y los que compitieron, a mi familia, a nuestro gran equipo de trabajo, a la militancia que llevó nuestra propuesta casa por casa, a nuestros candidatos y candidatas a la Legislatura y Concejo Deliberante de las ciudades, a los intendentes por su gran trabajo. Los invito a seguir trabajando juntos por la provincia que se viene”, recalcó.

Asimismo, Melella subrayó que “el sueño es que crezcamos todos, los que no están bien, los que están mejor, y que los que más tienen que nos ayuden a que haya más justicia social y desarrollo en la provincia”.

“Somos la provincia  de Malvinas, de Antártida, del gas y el petróleo, de la industria tecnológica más desarrollada del país, textil plástica y química, la provincia del turismo, de la obra pública y la construcción privada, de la economía del conocimiento, de los comercios y las pymes, de los trabajadores y trabajadoras. Somos gente de paz, somos gente de bien, somos gente que miramos para adelante a pesar de las dificultades. Esa es la provincia que ganó hoy. Por eso tenemos que celebrar, porque no ganó una fórmula o un partido, ganamos todos los fueguinos y fueguinas, porque pasamos juntos los peores momentos y vamos a estar juntos en los mejores momentos que se vienen”, aseguró. 

El mandatario también agradeció al Gobierno Nacional por su acompañamiento y sostuvo que “queremos lo mejor para la Argentina. Claro que duele la inflación, pero todo nuestro acompañamiento a nuestro ministro Sergio Massa porque no es fácil su tarea. Tiene que haber un gran consenso nacional para sacar a la argentina adelante”.

“Tenemos que seguir trabajando como el primer día. Nosotros queremos una provincia fuerte, una provincia de pie. Nosotros miramos a nuestra querida Tierra del Fuego AIAS, la provincia más grande, la provincia bicontinental. Tenemos una provincia maravillosa, la provincia mas linda de argentina, con gente buena de corazón, gente de paz, gente de trabajo”, destacó.

Finalmente, Melella dijo que “tenemos mucho trabajo por delante. Hay muchas familias que no tienen acceso a la tierra y la vivienda, chicos y chicas que no tienen su primer empleo. Necesitamos impulsar una gran transformación educativa porque tenemos grandes docentes, infraestructura, chicos y chicas dispuestos a estudiar y un gobierno dispuesto a hacerlo. Nos queda un gran camino por recorrer y lo haremos juntos, trabajando por el desarrollo de esta hermosa provincia que todos y todas amamos”.

Te puede interesar