Una automotriz busca cubrir 100 puestos de trabajo: qué posiciones se necesitan y cómo aplicar

Recursos Humanos 08 de mayo de 2023
63a0caf3733f4

Stellantis, uno de los principales fabricantes mundiales de autos que en Argentina nuclea a marcas como Fiat, Peugeot, Citroën y Jeep, se encuentra en la búsqueda de 100 estudiantes para que formen parte de su programa de pasantías.

Las búsquedas son para la oficina ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en las plantas de El Palomar (Provincia de Buenos Aires) y Córdoba. Uno de los requisitos para aplicar a los puestos es que los estudiantes se reciban entre diciembre de 2024 y julio de 2025.

Al mismo tiempo, como Stellantis es una empresa con presencia global, algunas de las vacantes requieren interacciones con equipos de otros países. Por lo tanto, el idioma inglés será valorado. La búsqueda se llevará adelante en conjunto con la consultora Adecco.

Por otro lado, la compañía también cuenta con convenios con las siguientes universidades: Universidad Nacional de Córdoba (UNC), UTN Córdoba, UTN, UTN Haedo, Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), Universidad General Sarmiento, Universidad Siglo XXI, ITBA, UADE y UNSAM.

El Programa de Pasantías tiene una duración aproximada de un año, a un año y medio. Su objetivo es que las personas puedan iniciar sus carreras profesionales y desarrollarse en un entorno de aprendizaje. Algunas de las vacantes a las que se puede aplicar son orientadas a las siguientes carreras:

Abogacía
Administración de Empresas
Comercialización
Contador Público
Ingeniería
Marketing
Recursos Humanos
Comunicación Social

Entre los beneficios que ofrece la compañía, se encuentran: comedor 100% bonificado, herramientas de trabajo, prepaga, programa "Contá Conmigo", Gympass, programa de idiomas y Club Mas Stellantis (Asociaciones).

Quienes quieran postularse o conocer más acerca del Programa de Pasantías, pueden acceder al vertical de empleos de su página web.

Desde Stellantis, se evalúan a los/as candidatos/as según sus méritos, calificación y las necesidades del negocio. Se reciben solicitudes de personas de todas las identidades de género, edad, etnia, nacionalidad, religión, orientación sexual y capacidades.

Nota:apertura.com

Te puede interesar