Una colosal empresa argentina busca empleados y ofrece pasantías, ¿dónde dejar el CV?

Recursos Humanos 12 de abril de 2023
6435a16d94954

La cervecería Quilmes confirmó la apertura de una nueva convocatoria para su programa de pasantías remuneradas. La compañía informó que existen 27 vacantes para estudiantes que se encuentren en los últimos años de la universidad.

Erica Zamora, VP de Gente de Cervecería Quilmes, explicó que la iniciativa de Quilmes es "inspirar a las personas a lograr su mejor versión" y es por es que la propuesta está orientada a "aquellas personas que están terminando sus estudios", con el fin de "brindarles posibilidades de crecimiento".

La oferta de pasantías de Quilmes implica una práctica de 20 horas semanales, con una duración de 6 meses y la posibilidad de renovar el período de trabajo en la empresa. Según las necesidades laborales, los estudiantes podrán ser efectivizados.    

Pasantías en Cervecería Quilmes: ¿quiénes pueden aplicar?
La propuesta de la compañía está destinada a alumnos regulares de todo el país que estén cursando los últimos años de una carrera universitaria, y quieran dar los primeros pasos en el mundo laboral "a través de proyectos desafiantes en un ambiente divertido y de aprendizaje constante".

Es menester que los estudiantes sean de las carreras de Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Ingeniería mecánica, Ingeniería Química, Recursos Humanos, Psicología, Comercialización, o carreras afines.

Programa de pasantías en Quilmes: ¿cuándo arrancan las inscripciones?
La convocatoria al programa de pasantías remuneradas se encuentra abierta desde el 5 de abril y finalizará el 19 de dicho mes. Las personas seleccionadas para los puestos de trabajo ingresarán a la compañía a partir del 5 de junio.

De acuerdo a la información que brindó Quilmes, los puestos de trabajo pueden ser en la Ciudad de Buenos Aires, en los partidos de Zárate, Quilmes y Mar del Plata, o en Mendoza, Córdoba, Corrientes, Santa Fe o Tucumán. 

¿Cómo postularse a las pasantías en Cervecería Quilmes?
Los estudiantes que deseen incorporarse al programa de pasantías, deberán seguir los siguientes pasos:

Ingresar a https://cerveceriaquilmes.gupy.io/jobs/4069332
Desplazarse hacia la parte inferior de la pantalla y seleccionar la opción "Aplicar para la vacante".
Tendrán que pasar tres instancias: la postulación, el contacto con el equipo "Gente" de Quilmes y una instancia grupal de dos horas (deberán resolver un caso en equipo).

Nota:apertura.com

Te puede interesar