Buscan argentinos para cobrar en dólares y trabajando desde sus casas: cómo postularse

Recursos Humanos 05 de abril de 2023
84EDE47A-3318-4514-9E5A-5E12CE525836

En un contexto de gran inestabilidad económica y laboral, cada vez son más los argentinos quemiran al exterior como una alternativa idónea para profesionalizarse y ganar un sueldo en una moneda fuerte como el dólar o el euro. 

No obstante, la falta de pasaporte o la idea de abandonar a los seres queridos suele ser una traba muy fuerte en la decisión de emigración. Es en este contexto que la modalidad remotasurge como una gran salvadora. 

Actualmente, existen varias empresas internacionales que buscan extranjeros para cubrir puestos de todo tipo, desde la comodidad de su casa. A través de su cuenta de Twitter, la creadora de contenidos @carlaconwifi, facilitó el proceso de búsqueda para los interesados y presentó una lista de cargos disponibles. A continuación, todos los detalles. 
En primer lugar, una alternativa que revela la nómada digital es para el puesto de Senior Media Specialist en la agencia de marketing digital GraciAds. La firma española lanzó una búsqueda online para encontrar un experto en campañas de publicidad en medios digitales  (Google Ads, Facebook Ads, Tik Tok Business, LinkedIn Ads y Twitter Ads), con experiencia en email marketing.

Se trata de un puesto 100% remoto, con un contrato de freelance y horarios flexibles. Los requisitos para aplicar incluyen:

 

Experiencia mínima de 3 años.
Gestión de cuentas con presupuestos superiores a 20.000€/mes.
Experiencia demostrable en campañas enfocadas a leads y ventas.
Experiencia en elaboración e implementación de campañas de email marketing. Automatizaciones.
Conocimiento de Google Analytics, Tag Manager, Data Studio.
Iniciativa, autonomía y capacidad de autoaprendizaje.

 El interesado en conocer más detalles ypostularse al cargo deberá registrarse en el sitio web de cursos online Domestika e ingresar al siguiente link:https://www.domestika.org/es/jobs/95650-senior-paid-media-specialist-en-remoto?utm_source=carlaconWifi

Trabajo remoto: Senior Software Engineer
Por otro lado, la plataforma que pretende aumentar la eficiencia en el sistema de crédito a la vivienda LoanCrate, está en la búsqueda de un ingeniero de software, que pueda trabajar en tiempo completo. 

El candidato se involucrará en el diseño y lanzamiento de la v2 de la plataforma que los clientes de LoanCrate utilizan, y en la Integración con proveedores externos de API de servicios de préstamo, entre muchas otras tareas. 

Antes que nada, el usuario en cuestión deberá cumplir con ciertos requisitos como tener capacidad para el desarrollo de patrones de software legibles, mantenibles y efectivos que respalden el uso del producto de LoanCrate para varios clientes empresariales. 

Tanto los detalles de salario como de postulación pueden encontrarse en el siguiente link:https://remoteok.com/remote-jobs/remote-senior-software-engineer-loancrate-212423?ref=sh%3Futm_source%3DcarlaconWifi

Trabajo remoto: Senior Data Analytics Engineer
En línea con el rubro tecnológico, @carlaconwifi también destacó la propuesta para ser Senior Data Analytics Engineer en Bounteous,  una consultora de experiencia digital líder a nivel mundial que trabaja con marcas como Coca-Cola, Panda Express, Mars, y Shake Shack. 

Se trata de un puesto 100% remoto, de tiempo completo, que requiere del dominio del inglés y el español. Cabe mencionar que esta empresa cuenta con oficinas en EE.UU., Canadá, Ucrania e India. Además, Bounteous es una de las agencias de más rápido crecimiento en México.

Los interesados en conocer más detalles sobre el cargo y postularse, pueden hacerlo en el siguiente link:https://lapieza.io/vacancy/a43c51e3-9dbf-4c87-b443-f47cc9cdcc26?utm_source=carlaconWifi

Nota:elcronista.com

 

Te puede interesar