"Proscripción un carajo": el operativo clamor para Cristina 2023 en PBA

Actualidad - Nacional 14 de febrero de 2023
whatsapp-image-2023-02-13-at-15-25-45-jpeg. (1)

Organizaciones sociales, políticas y sindicales enmarcadas en un frente denominado "La Patria es el Otro", referenciado en el camporista Andrés "Cuervo" Larroque, desplegaron una masiva campaña de afiches en apoyo a la Vicepresidenta de la Nación. La consigna y la frases son claras y contundentes: "¡Proscripción un carajo! Cristina 2023". 

En las últimas horas y en los principales distritos de la región metropolitana, la Costa atlántica y Ciudad de Buenos Aires, cientos de paredones y frentes se vieron empapelados con los afiches que muestran una foto de Cristina Fernández haciendo la "V" con su mano, gesto exclusivo del peronismo.

La campaña acompaña otras iniciativas que buscan visualizar la centralidad de Cristina Fernández de Kirchner y cuestionando el rol de la Corte Suprema de Justicia. En ese sentido, hubo pintadas y actividades por parte de unas 30 agrupaciones en la misma línea las últimas semanas. 

En las redes sociales las agrupaciones publicaron un video en el que se puede observar el trabajo nocturno de la pegada de afiches, así como las frases y slongas en favor de Cristina Fernández. Acompañaron el mismo con los hastahg #CFK2023, #Cristina2023 y #CristinaEsLaEsperanza.

Elecciones 2023: cuándo se definen las candidaturas
Desde Casa de Gobierno de La Plata, detallaron a El Destape que las definiciones más concretas, "llegarán en mayo o incluso junio". En esa línea, señalaron que dichas concreciones están dentro de los "los tiempos de siempre". "¿Cuándo hubo definiciones tempranas en nuestro espacio?", explicaron de manera retórica. Dichos tiempos también servirán para acomodar el resto de las definiciones y los nombres para el resto de las listas de la futura boleta del Frente de Todos. 

Vale remarcar que el próximo jueves a las 16 en la sede del Partido Justicialista nacional se llevará adelante la primera mesa del Frente de Todos convocada por Alberto Fernández. El objetivo es comenzar a delinear la campaña electoral del oficialismo que busca retener tanto la Nación como la Provincia. 

Sin embargo y hasta el momento, desde el entorno del gobernador Axel Kicillof aseguraron a este medio que "no recibieron ninguna invitación". Asimismo ratificaron que ni siquiera el entorno más cercano del mandatario "recibió" un acuse de recibo. 

Nota:eldestape.com

Te puede interesar