Mundial Qatar 2022: Francia vs. Polonia, formaciones, hora y dónde verlo en vivo

Deportes 04 de diciembre de 2022
er

Francia y Polonia jugarán desde las 12:00, en el estadio Al Thumama, por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, en el partido  que definirá al primer clasificado a los cuartos de final de la segunda llave y al que se enfrentará el ganador del cruce entre Inglaterra y Senegal.

El seleccionado de Didier Deschamps, clasificó primero en el Grupo D con 6 puntos (2 victorias y 1 derrota). Su goleador es Kylian Mbappé con 3 goles en Qatar 2022; el delantero del PSG lleva 7 goles y 2 asistencias en 10 presencias en Mundiales, superó a Thierry Henry (6) y quedó por detrás de Just Fontaine (13). Por otro lado Hugo Lloris igualará a Henry y Fabien Barthez como los futbolistas franceses con más presencias en Copas del Mundo con 17 partidos. A su vez, el arquero del Tottenham, podría igualar a Lilian Thuram como el jugador con más partidos internacionales de la selección gala con 142 juegos.

 Por el lado de Polonia, se clasificó segunda con 4 puntos en el Grupo C detrás de Argentina. Obtuvo una victoria, un empate y una derrota. Su máxima figura, Robert Lewandowski lleva un gol y una asistencia en Qatar 2022. Wojciech Szczesny se convirtió en el tercer arquero que logra atajar más de un penal en tiempo regular en un mismo Mundial, junto a su compatriota Jan Tomaszewski (1974) y el estadounidense Brad Friedel (2002); detuvo los penales de Salem Aldawsari de Arabia Saudita y Lionel Messi de la Albiceleste. 

DÓNDE Y A QUÉ HORA VER FRANCIA VS. POLONIA

El partido de Francia y Polonia arranca a partir de las 12:00 y se televisará por TyC Sports. Jesús Valenzuela (VEN), será el árbitro del encuentro.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE FRANCIA VS. POLONIA, POR EL MUNDIAL DE QATAR 2022
Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphaël Varane, Dayot Upamecano, Theo Hernández; Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann, Kyliam Mbappé; Olivier Giroud. 

DT: Didier Deschamps.

LA PROBABLE FORMACIÓN DE POLONIA VS. FRANCIA, POR EL MUNDIAL DE QATAR 2022
Wojciech Szczsny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszyski; Piotr Zieliski, Krystian Bielik, Grzegorz Krychowiak, Przemysaw Frankowski; Robert Lewandowski y Karol widerski.

 DT: Czesaw Michniewicz.

Nota:cronista.com

Ultimas noticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

                  02_AFARTE_Banner-300x250

--