El intendente de Ushuaia Walter Vuoto mantuvo un encuentro con el Ministro del Interior de la Nación

Actualidad - Provincial 22 de noviembre de 2022
descarga (1)

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto mantuvo un encuentro con el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo ‘Wado’ de Pedro y con el subsecretario de Relaciones Municipales Pablo ‘Tato’ Giles, que permitió analizar el acompañamiento que ha tenido Tierra del Fuego en estos años y la ejecución de los distintos programas nacionales para el desarrollo y fortalecimiento de la ciudad de Ushuaia.

El encuentro se dio en el marco de las gestiones que realiza Vuoto en Buenos Aires y la articulación con el gobierno nacional. “Siempre hemos tenido un gran acompañamiento del Ministerio con Wado de Pedro y de la Subsecretaría de Municipios a cargo de Tato Giles”, valoró el Intendente. “Todas las acciones que coordinamos permiten acciones que fortalecen a nuestra ciudad y a la región”.

“Seguimos gestionando”, dijo Vuoto, “logrando acuerdos en el marco del programa ‘Municipios de Pie’ y otros programas, que ya nos permitieron la adquisición de la fábrica de asfalto cuya puesta en marcha permitirá mayor autonomía a nuestra ciudad para obras en los barrios y ampliará nuestras capacidades como gobierno local”.

Te puede interesar