La novedosa alianza educativa que se enfoca en mejorar la cultura de servicio dentro de las organizaciones

Recursos Humanos 28 de octubre de 2022
URFCS4BYDZFHZAOPUGVYLUQJYA

Ticmas y AcademiaSet lanzaron una alianza que busca ampliar la oferta de productos orientados a los diferentes tipos de organizaciones y profesionales interesados en mejorar su calidad de servicio y adquirir nuevas habilidades empresariales.

En esta primera etapa, el acuerdo consiste en el ofrecimiento de tres programas asincrónicos a los cuales se podrá acceder con el código “TICMAS”. De esta forma, los usuarios podrán adquirir los cursos ofrecidos dentro de la plataforma obteniendo un significativo descuento sobre el valor total de estas licencias.

La propuesta busca potenciar el acceso a una serie de contenidos esenciales para la mejora de la calidad de servicio y la obtención de las determinadas habilidades empresariales que potenciarán el desempeño de los integrantes de una organización. Los encargados del dictado de los cursos son dos expertos en la materia, Jonatan Loidi y Julián “Gaita” González, ambos directores de la consultora GrupoSet Latam.

Ambas plataformas se complementan ofreciendo contenidos en un formato atractivo a través de una interfaz flexible, diseñada para que cada usuario pueda avanzar a su propio ritmo. Por su parte, las organizaciones que contraten packs in-Company contarán con un tablero de métricas relevantes relacionadas al desempeño de cada uno de sus miembros, permitiendo hacer una evaluación precisa del recorrido de cada colaborador en las diferentes ofertas formativas.

“Cultura de Servicio” es el primero de nuestros cursos y permite aplicar el modelo basado en una de las más exitosas compañías a nivel global a la realidad de las diferentes organizaciones, repasando todos y cada uno de los aspectos fundamentales en este caso de estudio.

En segundo lugar, contamos con “ADN Empresario”, un curso dirigido a perfiles profesionales que quieran adquirir herramientas clave para potenciar el desarrollo de su respectiva organización.

Finalmente, la oferta concluye con “ADN Ventas”, una experiencia de aprendizaje que tiene por objetivo explicar el recorrido comercial desde una perspectiva de negocios internacional, haciendo particular hincapié en las necesidades comerciales de una empresa y tratando las habilidades necesarias para desenvolverse en este campo.

Además, gracias a un acuerdo entre Ticmas y Club Movistar, los clientes registrados en la compañía telefónica tendrán una bonificación de hasta el 70% en cada uno de los cursos disponibles: https://club.movistar.com.ar/descuentos/ticmas

Ticmas Profesional es un proyecto de la experiencia educativa Ticmas, que nace con el objetivo de dar formación a quienes se dedican al trabajo en ámbitos como empresas, startups, instituciones académicas y organismos públicos. Liderado por Samuel Gómez y Mauricio Denaro en el área estratégica y de negocios.

Samuel Gómez, Business Development Manager, dice: “Este partnership representa una gran apuesta en el área de capacitación profesional, generando un impacto positivo en áreas clave de los diferentes tipos de organizaciones”. Por su parte, Mauricio Denaro, Product Manager de Ticmas, agrega: “Somos conscientes de los avances que se están produciendo en el campo del e-learning y nos encontramos desarrollando nuevos y mejores productos para cumplir con las exigencias de un mercado que demanda soluciones cada vez más innovadoras.”

Y, Julián González, director de AcademiaSet y uno de los protagonistas de estas capacitaciones on demand, completa: “Esta alianza con Ticmas nos brinda la posibilidad de potenciar nuestra llegada a un público regional, que necesita reconvertir sus habilidades de una manera efectiva y práctica, para así moverse con solidez en un mercado cada vez más competitivo y que requiere de un constante grado de innovación”.

Nota: infobae.com

Te puede interesar