Se viene la segunda edición de los “Viajes de egresados” en PBA

Actualidad - Nacional 23 de junio de 2022
90

El gobernador Axel Kicillof anunciará este jueves en Villa Gesell la segunda edición de los “Viajes de Egresados”, financiados al 100% por el gobierno provincial. La modalidad será la misma que en la primera edición, es decir, que los y las estudiantes del último año puedan realizar el viaje de fin de curso dentro de la provincia de Buenos Aires.

Los viajes serán entre el 15 septiembre y el 30 de noviembre del corriente, y tendrán tiempo de anotarse hasta el 31 de julio, inclusive a través de la página: www.viajefindecurso.gba.gob.ar.


El mandatario provincial realizará el anuncio junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa. Los y las beneficiarias serán egresados de este año de escuelas de gestión estatal y privada y también de educación especial de 2021 y 2022. 

El paquete que será financiado por el gobierno constará de hospedaje, comida, traslado, dos excursiones diarias y una nocturna, y los destinos turísticos podrán ser playas, sierras, lagos y lagunas, todos dentro del territorio bonaerense. Hasta el momento, más de 40 mil chicos y chicas viajaron bajo dicha modalidad.


El 8 de octubre pasado y también desde Villa Gesell, Axel Kicillof realizó el primer anuncio respecto de la temática. “Vamos a establecer un programa para que los egresados del último año de secundario en la provincia de Buenos Aires que tenían incertidumbre, puedan tener su viaje de egresados gratis”, dijo y agregó que “se trata de un beneficio para 220 mil pibas y pibes a los que les debemos un aporte desde el Estado”.

Nota: eldestapeweb.com

Te puede interesar