Vouto recibió al equipo de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística

Deportes 08 de junio de 2022
6DF882A3-FF50-4328-B832-5CCC0B512171

En sede de la Intendencia municipal, el intendente Walter Vuoto acompañado por el Presidente del Instituto Municipal de Deportes (IMD), Guillermo Navarro recibió a los y las integrantes y docentes de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística. 

Durante el encuentro pudieron conversar

Guillermo Navarro destacó que “en el encuentro estuvo el intendente junto a la profesora y profesor a cargo de Gimnasia Artística del IMD y a los integrantes de todo el equipo. Hace 15 días tuvimos un primer encuentro en el que participaron todas las escuelas de gimnasia artísticas de la ciudad y el balance era muy positivo. En poco tiempo, estamos al mismo nivel que las escuelas que llevan mucho tiempo trabajando”.

“Hay un gran compromiso de las mamás y papás de estos chicos para que puedan llevar adelante este espacio en el Instituto, así como de los docentes. Vamos a seguir trabajando para que los chicos tengan la posibilidad de tener una escuela municipal deportiva, que no pasa en otros lugares. Que hoy tiene presencia en la ciudad y que esperamos que tenga proyección nacional”, destacó Navarro. 

Asimismo, explicó que “los alumnos y alumnas que participan tienen entre 4 y 12 años. Las familias nos han pedido ampliar la edad, sobretodo por la contención que genera la escuela para los jóvenes, y para que tengamos participación en los Juegos Evita”.

Sobre el encuentro, Navarro destacó que todo el equipo pudo conocer a Renata Godoy “escuchar su historia, como entrena a veces con mucho frio, con nieve y hoy es campeona nacional de atletismo”, lo que demuestra que “con esfuerzo y trabajo, esta Escuela Municipal puede traer resultados desde lo deportivo y desde lo humano. Porque más alla de que uno entrena, también logra resultados en lo competitivo”.

Te puede interesar