Un supermercado busca empleados en Argentina y ofrece sueldos muy altos: $358 mil por mes

Recursos Humanos 31 de mayo de 2022
lop

El supermercado Coto lanzó una búsqueda de personal en su perfil de LinkedIn para trabajadores que se quieran sumar a su staff. Cuáles son los requisitos y cómo enviar el CV.

 Coto se encuentra en la búsqueda de empleados para ampliar su staff
Dentro de la búsqueda laboral, ofrecen también 40 cursos de capacitación para formar a sus próximos empleados. Además, en la página oficial de Coto, también anuncian la apertura de 20 próximas construcciones en todo el país, lo que generará más vacantes.

Entre sus principales ofertas, Coto solicita personal para trabajos presenciales, como así también remotos e híbridos, en modalidad de pasantías. Algunos puestos son media jornada y otros jornada completa.

Además, un dato no menor es que no es excluyente la experiencia, ya que quienes no cuenten con ella podrán ocupar ciertos puestos. 

Sueldos en Coto
Según el sitio Glassdoor, que se encarga de recopilar información a partir de empleados y exempleados, un trabajador en Coto puede ganar entre $66 mil y $358 mil mensuales.

Vacantes disponibles en Coto
Comprador It
Administrador Unix/Aix
Analista Qa Ssr/Sr 
Gerente de Planta Frigorifico Exportador
Diseñador Multimedia
Operador de Mesa de Ayuda
Analista de Control de Gestión
Analista de Procesos de Calidad
Analista de contabilidad
Desarrollador Unity
Desarrollador NET
Analista de Medioambiente

A pesar de contar con más de  20.000 empleados directos y 5 mil indirectos, la empresa líder en producción y comercialización, busca seguir creciendo y ampliar su personal. 

Para Coto, crecer significa también generar nuevos puestos de trabajo, de modo tal que también logra un crecimiento y desarrollo del país.

Cómo enviar el CV
Ingresar al siguiente enlace

https://www.linkedin.com/
Crear un usuario y cargar datos personales
Buscar el perfil de Coto
Postularse a la vacante disponible
Enviar cv
 

Nota: iprofesional.com

Te puede interesar