Preocupación por la salud de Milei: en el Gobierno explicaron por qué camina con dificultad

Actualidad - Nacional 11 de julio de 2024
1720636342298

El desplazamiento del Presidente de la Nación, Javier Milei, durante el Pacto de Mayo generó preocupación. Fue cuando hizo su ingreso a la Casa de la Independencia en Tucumán. Allí se lo ve caminar con dificultad. El video se viralizó rápidamente en redes sociales y una pregunta recorrió tanto a sus militantes como a sus detractores: ¿Qué le pasa a Milei?

Fuentes del entorno del Presidente explicaron a El Destape que "tiene un problema en la espalda". Descartaron que sea una hernia de disco y evitaron dar precisiones en detalle médicos de la lesión que sufre. 

Desde Casa Rosada contaron que es un tema que lo aqueja hace meses. "Por eso se sienta en el borde de la silla, por eso camina así y por eso usa una zapatillas especiales", explicaron.

El Destape pudo averiguar que el calzado especial que usa el presidente ronda los 500 dólares. "Por ahora no se va a operar. Se está tratando. Con masajes, kinesiología y medicación", reveló un entornista del Presidente a este portal. 

Por otro lado, Milei también está con problemas en el hígado. Lo hizo saber ayer en un intercambio en la red social X (Twitter). Un usuario le consultó: "¿Salió chocolate caliente con churros?". Y el mandatario contestó: "Imposible para mi hígado".

Otro usuario le dijo en X: "Javo, ¿asadazo con provoleta o mila napo con fritas?". Y Milei insistió: "Necesito ir por cosas más livianas". Y contó que desayuna "té con limón y galletitas con queso untable". Por ahora, dicen en su entorno, nada grave.

Por Jonathan Heguier / El Destape

Te puede interesar