Se llevará a cabo el programa de Formación Online 'Mil Mujeres IA'

Actualidad - Provincial 09 de marzo de 2024
f6acdd1e-866e-4460-9aab-aa8739f15c78

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Agencia de Innovación del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, invita a mujeres mayores de 18 años a participar de la convocatoria al programa de formación online ‘Mil Mujeres IA’. 

La iniciativa es llevada a cabo junto a las empresas Intel®, POSITIVO BGH y Bounty #Edtech. La pre-inscripción se realizará a través de la página web https://milmujeresia.com/inscripcion/, a partir de este viernes 8 de marzo. 

Desde la Agencia de Innovación destacaron que es un programa gratuito de formación digital, destinado a proporcionar habilidades técnicas y socioemocionales a través de una comprensión profunda de la IA a mil mujeres en Argentina, Uruguay, Colombia, México y Costa Rica. 

Este programa ofrece cuatro cursos online y gratuitos diseñados específicamente para mujeres, brindando una oportunidad única para mejorar las habilidades en Inteligencia Artificial y destacar en el ámbito laboral. Estos cursos cuentan con certificación académica de la Universidad Tecnológica Nacional de Argentina (UTN).

Lo llevarán adelante las empresas Intel®, POSITIVO BGH y Bounty #Edtech junto con la Universidad Tecnológica Nacional Argentina (UTN) y en alianza con los principales agentes públicos y privados de Latinoamérica, que unen sus esfuerzos para achicar la brecha de género y crear oportunidades reales de empleo actual para las mujeres.

Para más información visitar las redes oficiales de la Agencia de Innovación de TDF a través de @ConocimientoTDF en Facebook e Instagram.

Te puede interesar