En el marco del Día de la Mujer, Gobierno organiza un agasajo especial en las tres ciudades de la Provincia

Actualidad - Provincial 06 de marzo de 2024
lg (37)

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Jefatura de Gabinete, invita a las mujeres a participar de un te agasajo en reconocimiento por su dedicación, fortaleza y contribución, en el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, que se conmemora el próximo 8 de marzo.

Bajo el lema ‘Transformar desafíos en oportunidades’, los encuentros se llevarán a cabo en las tres localidades fueguinas. En ese marco, habrá números artísticos, clases de zumba y diversas sorpresas.

Cabe resaltar que, en el caso de Río Grande, las interesadas en disfrutar de la jornada deberán retirar las entradas al evento previamente.

En la ciudad de Río Grande, el evento ‘Mujeres al Frente’ será el viernes 8 de marzo, de 16 a 20 horas, en la Casa de la Alegría (Las Azucenas 23), y las entradas se otorgarán en ese lugar el día 6 de marzo, de 9 a 16 horas, así como también en Espacio Nido (28 de mayo y esquina Dos lomas) y en la oficina de Juventudes (Prefectura Naval 377, Chacra II).

Por su parte, en Ushuaia será el próximo 10 de marzo, de 16 a 19 horas en el gimnasio de la Base Naval (Yaganes 299) y en Tolhuin el 17 de marzo de 16 a 20 horas en la Casa del Deporte y las Juventudes (Seriot 321). 

Para estas dos localidades no es necesario retirar entradas previamente. 

Más información sobre estas y otras actividades a través de las redes oficiales del Gobierno de la provincia: @tierradelfuegogob en Instagram o por Facebook Gobierno de Tierra del Fuego AIAS.

Te puede interesar