La Municipalidad de Ushuaia acompañará la presentación de la novela "De día volvemos a ser humanos" de Marcelo Candia

Actualidad - Provincial 13 de marzo de 2024
cf658af9-415e-47bc-a1cb-9fcb1f089109

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, acompañará la presentación de la novela “De día volveremos a ser humanos” del artista rionegrino Marcelo “Chelo” Candia este jueves 14 a las 19:00 horas en el Museo de la Ciudad.
La propuesta, que se lleva adelante en el marco del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024”, expondrá la obra del muralista, historietista y escritor “Chelo” Candia editada por el Fondo Editorial Municipal de la ciudad de Fisque Menuco-Roca. Asimismo, el artista recorrerá algunas de sus obras como el libro de poesía “Pulpa que precipita”, la antología “Pow! 20 años de historieta social y política”, la novela gráfica “El bar de la mesa tres” y “Viajeros” una recopilación de tiras periódicas editado por el Fondo Editorial Rionegrino.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, resaltó que “nos llena de orgullo poder acompañar la presentación de esta novela, revisitando también la obra de un autor tan prolífico como Marcelo Candia, quien forma parte del EMUSH de este año. Este tipo de propuestas visibilizan la gran y variada trayectoria de los artistas que participan de este Encuentro Internacional, que a lo largo de la gestión del intendente Walter Vuoto se ha convertido en un punto de referencia para la comunidad”.
Referido a la presentación, el historietista, muralista y artista Marcelo “Chelo” Candia, agradeció “la oportunidad que me brinda la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación de poder compartir con la gente algunas de las cosas que hago, ya sean los murales en formato de homenaje o mostrarles mi obra literaria”.

Te puede interesar