Cortes de calles por la celebración del Carnaval durante el lunes y martes en avenida Maipú

Actualidad - Provincial 12 de febrero de 2024
carnaval-ushuaia-696x464-1

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación informa que personal de la Dirección de Tránsito dependiente de la Secretaría de Gobierno, cortará la Avenida Maipú entre 9 de Julio y Juan Manuel de Rosas, para la concreción de la celebración del Carnaval 2024.
El día Domingo 11 a partir de las 20.30 horas, se cortará la Avenida Maipú entre los tramos de 9 de julio y Juan Manuel de Rosas, motivo por el cual el tránsito se desviara por 9 de Julio y Juan Manuel de Rosas hasta el martes a las 22 horas. 
Cabe mencionar que el lunes 12 y martes 13, los cortes serán desde las 11 de la mañana hasta las 21 horas, en las siguientes calles: San Martin y Belgrano, San Martin y Piedra Buena, Piedrabuena y Jorge Garramuño, Don Bosco y Jorge Garramuño y San Martin y Don Bosco. 
El objetivo de estas medidas es poder circunscribir el sector de la Avenida Maipú y zonas aledañas, para garantizar la seguridad de los festejos del Carnaval.
Cabe mencionar que durante el fin de semana, personal de la Dirección de Tránsito realizará el despeje de los playones ubicados en Maipú y Rosas (frente al Colegio Don Bosco), y el que se encuentra en Maipú y Tari (frente al Ex Casino). 
Asimismo, se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas para contribuir con los preparativos y las medidas de seguridad, con el objetivo de disfrutar de la fiesta popular.

Te puede interesar