Javier Milei dejó de pelearse con actores muertos para meterse con organizaciones... disueltas hace 80 años

Actualidad - Nacional 03 de enero de 2024
JSCQ4I7A4CGAU6UOGKXPUEAIK4

La actividad de Javier Milei en redes sociales desde que asumió la presidencia de la Nación sigue siendo por demás llamativa. Este martes volvió a dar cuenta de ellos a través de memes.

Este martes, el mandatario compartió la imagen de un Buda con el siguiente diálogo. Pregunta: "Maestro... por qué me duele más que antes?" Respuesta: "Porque ésta vez elegiste la cura en vez de la anestesia". Una forma no muy sutil de justificar el ajustazo sobre amplísimas capas de la población. 

No conforme con eso, compartió un tuit de La Derecha Diario que informa que "La Internacional Comunista elige a Javier Milei como su máximo enemigo para el año 2024 a nivel mundial". En realidad, se se trata de la Federación Mundial de Sindicatos. La Internacional Comunista propiamente dicha fue creada en 1919 y disuelta en 1943. Y pese a que la nomenclatura es errónea, lo es también el título: la FMS hizo solo un comunicado para advertir las políticas neoliberales del gobierno argentino. 

IMG_20240103_075757

Esto no impiidó que Milei se sintiera gratificado y reposteara así: "Muchas gracias por tal HONOR...!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO". 

Pagina12

Te puede interesar