Inscripción para el 5° Encuentro Internacional de Muralistas

Actualidad - Provincial 30 de diciembre de 2023
IMG_20231229_225114_101

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia abrió las inscripciones al 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024. La iniciativa municipal, que cuenta con más de 300 intervenciones de murales a lo largo y ancho de Ushuaia, tendrá como temática el 140° Aniversario de la ciudad.

En el marco de una nueva edición del EMUSH, la Municipalidad de Ushuaia comenzó a recibir las propuestas de las y los muralistas, que podrán contactarse a través del formulario: https://acortar.link/3AUV7L entre los días 29 de diciembre de 2023 y 21 de enero de 2024.
Bajo la temática 140° Aniversario de Ushuaia, la propuesta buscará retratar en los muros de la ciudad la historia, fauna, flora, leyendas urbanas, personalidades, hábitos y costumbres de lo que significa ser fueguino y fueguina.
La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, explicó que “estamos muy contentos de impulsar la quinta edición del EMUSH, un encuentro internacional que surgió bajo la gestión del intendente Walter Vuoto y ha convertido nuestra ciudad en una verdadera galería a cielo abierto con más de 300 murales”.
Asimismo, la funcionaria destacó que “este año, vamos a estar impulsando proyectos que retraten nuestra identidad como fueguinos y fueguinas, continuando con esta línea de gestión que busca poner en valor nuestra identidad e historia, así como visibilizar la labor de nuestras y nuestros artistas”.
Para conocer más sobre el Encuentro de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024, las y los interesados podrán consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar