El actual intendente Daniel Harrington logró la reelección al cargo con el 57,91%

Actualidad - Provincial 15 de mayo de 2023
harrington

En diálogo con Radio Provincia, Daniel Harrington compartió su alegría por el triunfo y expresó “estoy emocionado porque esta campaña fue muy linda para mi, porque entendí que el proyecto se va consolidando y la gente lo ratificó en las urnas”.

“Eso para mi es muy importante, porque la visión que tiene el equipo de trabajo, el empuje que tenemos la gente lo aceptó. Fuimos muy criticados al principio, pero las criticas no eran desde la objetividad, eran siempre rozando a lo personal; logramos superar todas esas instancias”.

Por otro lado, Harrington felicitó al gobernador Melella por la victoria en la provincia y expresó “Me alegra muchisimo el triunfo del Gobernador. Los primeros números que tenemos acá son impresionantes y eso quiere decir que unidos se puede construir futuro y realmente pone en hechos esto de que divididos perdemos todos”.

“Como les decía cada uno de los que me venía a abrazar, vamos a seguir construyendo futuro. Tolhuin se lo merece. Siempre se lo mereció y la verdad que me cansé de estar estancado, por eso me animé a encarar esto y a estar en el juicio de la gente y vamos a seguir construyendo con la misma convicción, con la misma fuerza, pero aún más, con mayor alegría, con mayor amor”, finalizó el Intendente.

Te puede interesar