Gobierno agasajó a taxistas en su dia

Actualidad - Provincial 08 de mayo de 2023
IMG_20230508_085256_666

La Secretaría de Representación Política del Gobierno realizó este fin de semana un agasajo a taxistas de Río Grande en su día. Participó el Secretario de Representación Política, Federico Runín, acompañado del Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez y de la Secretaria de Cultura, Lucía Rossi. Acompañó también el Concejal de Río Grande, Walter Campos.

Durante el evento se realizaron sorteos y se entregaron presentes a los trabajadores y trabajadoras del volante.

Runín destacó la labor del sector y sostuvo que “es una alegría para nosotros compartir este momento y charlar con los y las taxistas quienes cumplen una gran tarea en nuestra comunidad”.

“Quiero felicitar y saludar a todos los y las taxistas en su día y renovar el compromiso del Gobierno de la Provincia con el sector, con el cual mantenemos siempre abierto el diálogo para aportar soluciones a los principales problemas que nos comunican. Sabemos que los trabajadores del volante están en continuo contacto con los vecinos y vecinas de las ciudades y valoramos muchísimo su aporte, porque conocen lo que ocurre y las principales necesidades de las familias”, agregó.

Asimismo, el funcionario indicó que “traigo también el saludo del Gobernador Melella que siempre nos inculca estar cerca de la comunidad, escuchar a la gente y trabajar para mejorar la calidad de vida de todos y todas”.

Te puede interesar