La Coalición Cívica quiere sumar a José Luis Espert a Juntos por el Cambio

Actualidad - Nacional 27 de abril de 2023
VRG55UCOAFBNNNV3HNZ32HQY3U

La Coalición Cívica (CC) expresó este miércoles el apoyo de a la incorporación del diputado nacional José Luis Espert (Avanza Libertad) a Juntos por el Cambio. Así lo confirmó el presidente de la fuerza, Maximiliano Ferraro, a través de la red social Twitter.
"Como Presidente de la Coalición Cívica ARI, recibí una carta de José Luis Espert, del espacio Avanza Libertad, en la que expresa su preocupación por la crisis económica de un Gobierno sin rumbo", expresó el titular de la fuerza política fundada por Elisa Carrió, y agregó que en esta carta Espert "propone ampliar el espacio opositor, sumándose a Juntos por el Cambio para aunar esfuerzos y llevar adelante las políticas de Estado que permitan superar la decadencia y promover el progreso y desarrollo sostenido del país".

Por último, analiza que "para la Coalición Cívica, Juntos por el Cambio debe ser siempre un espacio amplio, que sume a todos aquellos que defiendan la democracia, la libertad, el humanismo y los valores republicanos". "Por eso apoyo la propuesta de Avanza Libertad de sumarse a nuestro espacio. El país necesita de cada uno de nosotros para salir adelante", concluye el posteo.
 
Espert, si bien comparte el espacio libertario con Javier Milei, siempre se había mostrado más cercano a las posturas de Juntos por el Cambio, y desde hace tiempo está alejado políticamente del candidato presidencial de La Libertad Avanza.

Ámbito Financiero

Te puede interesar