Hormigon para el Playón deportivo del B° San Vicente

Actualidad - Provincial 20 de abril de 2023
IMG_20230420_091018_767

Continúan los trabajos en la plaza Espera por la Vida y el playón deportivo en el barrio San Vicente en el marco del plan de obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia. “En este momento se está realizando movimiento de suelo para colocar luego los juegos y mobiliario de descanso y, además se comenzó el hormigonado de parte de la cancha para deportes”, dijo la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

“Seguimos con las obras, avanzando en los distintos barrios con las mejoras proyectadas y ejecutadas y, en tal sentido llevamos adelante el movimiento de suelo en la plaza ‘Espera por la Vida’, que se está realizando por etapas”, agregó la funcionaria.
Muñiz Siccardi también contó que “estamos hormigonando parte del playón deportivo y estamos ejecutando el cercado perimetral de la cancha”. Agregó además que “ya se hormigonó la vereda sobre la calle Balbín y falta solamente el solado de prevención”.
“Todo el plan de obras que estamos llevando adelante en la ciudad, en la planificación propuesta por el intendente Vuoto temporada tras temporada, responde a mejorar la totalidad de los barrios, atender todas las necesidades y generar nuevos espacios que permitan la mejora en la calidad de vida de vecinos y vecinas”, finalizó Muñiz Siccardi.

Te puede interesar