La Municipalidad realizó la obra teatral " Con un kilo de Harina"

Actualidad - Provincial 16 de abril de 2023
IMG_20230416_095826_962

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura la presentación de la obra teatral “Con un kilo de Harina”, donde vecinos y vecinas de la ciudad disfrutaron de la primer presentación del espectáculo en el país.

La propuesta teatral de objetos, que es dirigida por Claudio Hochman y Carlos Piñero, contó con la actuación de Fernan Cardama y cuenta la historia de una familia italiana inmigrante. Asimismo, la obra cuenta con el galardón de Mejor Espectáculo de Objetos en la Feria Europea de Teatro para niños y jóvenes.
Guadalupe Ocampo, coordinadora de Extensión Cultural y Comunicación, explicó que “estamos muy contentos de acompañar la presentación de esta obra en la ciudad, siendo la comunidad de Ushuaia la primera en disfrutar de “Con un kilo de harina”. Desde la gestión del intendente Walter Vuoto seguimos impulsando propuestas para robustecer la oferta teatral para todos y todas”.
Por su parte Fernan Cardama explicó que “este espectáculo es un homenaje a los inmigrantes que vinieron sin nada, uniendo a través de la comida las historias de varias generaciones, algo tan típico en las familias italianas”.
“Es una experiencia muy linda venir a Ushuaia, presentando por primera vez esta obra de teatro con objetos, donde jugamos con nuestra imaginación y la del público para contar una historia” finalizó Cardama.

Te puede interesar