La Municipalidad realizará la Expo de Pascuas en la Casa de la Mujer

Actualidad - Provincial 05 de abril de 2023
IMG_20230405_065456_060

Organizada por la Secretaría de la Mujer, este jueves 6 y viernes 7 de abril se realizará la Expo de Pascuas en la Casa de la Mujer ubicada en avenida Maipú 1120.

En ese marco, el viernes 7 desde las 16 habrá una propuesta para las familias de la ciudad que consistirá en una búsqueda de huevos de Pascua. Será en el predio de la Casa de la Mujer. 
La secretaria de la Mujer del Municipio, Natacha Aldalla,  manifestó que "por pedido del intendente Walter Vuoto vamos a llevar adelante la segunda edición de la Expo de Pascuas en la Casa de la Mujer, donde emprendedoras de la ciudad van a mostrar y comercializar los distintos productos que elaboran relacionados con esta celebración".
Además, invitó a las familias de Ushuaia a participar en la búsqueda de huevos de Pascua que "es una propuesta que impulsamos junto al Instituto Municipal de Deportes y la Secretaría de Gobierno", que tiene como objetivo "compartir una actividad lúdica y un momento agradable en el predio de la Casa de la Mujer".
Finalmente, la funcionaria señaló que la expo es "un espacio para fomentar la autonomía económica de las emprendedoras de la ciudad" en el que los vecinos y las vecinas "encontrarán productos de primera calidad a muy buenos precios".

Te puede interesar