Comenzó el techado del nuevo Hospital de Ushuaia

Actualidad - Provincial 25 de enero de 2023
IMG_20230125_082013_404

Los trabajos forman parte de la primera etapa de obra prevista para el nosocomio capitalino, el cual contará de 8.680 m2, distribuido en 3 niveles.

El ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, inició con los trabajos correspondientes al techado del nuevo edificio de la ampliación del Hospital Regional Ushuaia, obra que estaba paralizada cuando inició la gestión el Gobernador, Gustavo Melella.

El proyecto final del Hospital se confeccionó contemplando un incremento de más de 100 camas para internación; reestructuración de áreas existentes y la incorporación de nuevas especialidades.

Estas acciones, reflejan la decisión política del Gobierno de invertir en salud para tener el mejor sistema público, a fin de dar respuesta a las necesidades de las fueguinas y los fueguinos. Es por ello que, esta obra ha sido, hasta el momento, el contrato más alto de la gestión del Mandatario Provincial.

Cabe recordar que, los trabajos de techado, forman parte de la primera etapa de obra prevista para el nosocomio, el cual contará de 8.680 m2, y el Gobernador, ya firmó el contrato de la segunda etapa de dicha obra, que es ejecutada por la UTE (Costa Sur-AMSA- CZELADA).

Te puede interesar