¿Otro Fernando Báez Sosa? Mataron a un adolescente de 16 años a la salida de un boliche en Jesús María

Actualidad 09 de enero de 2023
12166DCA-90B5-42C9-ABFE-FD36A63F18DB

En la madrugada del domingo, asesinaron a un adolescente de 16 años a la salida de una fiesta en Jesús María, Córdoba. El trágico hecho ocurrió tras una presunta riña callejera, donde el menor sufrió un corte en el cuello que le provocó la muerte. La familia exige justicia.

El joven, identificado como Agustín Ávila, era oriundo de la localidad cordobesa Juárez Celman y viajó al Festival de Doma y Folklore con su familia. Sin embargo, cuando salía de un boliche en las inmediaciones del evento, quedó inmerso en una pelea entre bandas que terminó con su vida. 

La riña comenzó cuando ambos grupos se encontraban dentro del establecimiento y, al ser retirados de la discoteca, la agresión continuó en la calle. ¿Otro Fernando Báez Sosa?

ASESINARON A UN MENOR A LA SALIDA DE UNA FIESTA EN JESÚS MARÍA

Mientras su familia esperaba el espectáculo de Soledad Pastorutti en el Festival de Doma y Folklore, Ávila salió a bailar con sus amigos a un boliche de la zona. En el lugar, inició la pelea entre dos grupos de chicos que se encontraban allí.

Según los testigos, tras generarse el conflicto, los dueños echaron a ambos bandos del establecimiento. Sin embargo, esto no los detuvo, sino que la riña continuó en la cercanía de las vías del tren hasta que ocurrió el brutal fallecimiento del menor.

 La víctima habría muerto al instante por un profundo corte en el cuello, producto de un botellazo de vidrio. El cuerpo fue hallado detrás del anfiteatro José Hernández, donde se encontraban sus padres.

El terrible asesinato quedó registrado en las cámaras de seguridad. Por el momento, hay 20 personas detenidas, de las cuales varias poseían manchas de sangre en su ropa. La policía, junto a la fiscal Carolina Elías, deberán determinar quiénes fueron los autores materiales del crimen.

HABLÓ EL PADRE DEL CHICO DE 16 AÑOS ASESINADO EN JESÚS MARÍA

Miguel Ávila disfrutaba de un evento en el anfiteatro, cuando Agustín fue asesinado a pocos metros del predio. Horas más tarde de conocerse el deceso del joven de 18 años, su padre compartió en su perfil de Facebook: "Que dolor hijo, que golpe mi amor, solo pido justicia para ti". 

En su emocionante descargo, continuó: "Este dolor lo llevaré por siempre. A Dios le pido que hagan justicia. Agustín, mi guachin, como te decía, descanza en paz hijo. Justicia".   

Te puede interesar

Ultimas noticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

                  02_AFARTE_Banner-300x250

--

                

Te puede interesar