Programa Verano TDF para niños de 4 a 12 años

Actualidad - Provincial 26 de diciembre de 2022
IMG_20221226_174636_868

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS iniciará el lunes 2 de enero las actividades de Verano TDF, como todos los años brindando actividades recreativas, deportivas, artísticas y literarias para niñas y niños de 4 a 12 años.

El programa se desarrollará en las tres ciudades hasta el 13 de febrero de lunes a viernes y se dividirá en dos grupos; para niñas y niños de 4 a 7 años en el horario de 14 a 15.30 horas y para chicas y chicos de 8 a 12 años de 16 a 17.30 horas.

En la ciudad de Ushuaia se realizará en los Gimnasios de las Escuelas N°15, 31, Polivalente de Arte, Martin Marte y Eva Duarte. En la ciudad de Tolhuin en el Jardín N°23 y en Río Grande en los Gimnasios de la Escuela N°14, 20, Colegio Haspen, Politécnico y Padre Zink.

Las actividades estarán coordinadas por las áreas de la cartera educativa como la Coordinación Provincial de Educación Física, la Coordinación Provincial de Educación Artística, Bibliotecas Escolares y la Dirección Provincial de Políticas Socioeducativas.

Los cupos son limitados. Para inscripciones, un adulto responsable (madre/padre/tutor) debe dirigirse a la sede elegida el lunes 2 de enero en los respectivos horarios, presentado su DNI y copia de DNI del niño/a y completar allí una ficha de inscripción.

Para saber más novedades de esta y otras propuestas durante el verano en la provincia se puede ingresar a las redes sociales del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

Te puede interesar