Cristina Kirchner y Alberto Fernández festejaron el triunfo de Lula Da Silva

Actualidad - Nacional 30 de octubre de 2022
JYGIXUJDCFHXNKOHONQJTZXQL4

Después de lo que significó la votación en Brasil y con el triunfo de Luiz Inácio "Lula" Da Silva frente a Jair Bolsonaro en las elecciones para presidente, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner envió un fuerte mensaje al próximo mandatario de ese país.   "Gracias compañero", escribió a través de las redes sociales.  También se sumaron Alberto Fernández y Axel Kicillof.

En redes sociales, Cristina Kirchner escribió "Hoy más que nunca, amor y mucha felicidad. Gracias al pueblo del Brasil. Gracias compañero Lula por devolverle la alegría y la esperanza a nuestra América del Sur".

"Los brasileros llevaron a Lula al lugar en el que está hoy, es merecido y le hace muy bien a la región. Lula es un líder regional muy importante y la relación entre Argentina y Brasil debe ser indestructible, más allá de quien gobierne", sostuvo, por su parte, Alberto Fernández por Radio 10, y añadió: "hay que preservar el vínculo entre Brasil y Argentina, seguramente será mucho más profundo y más realista y sincero, y eso no es poca cosa".

Otro de los que se alegró por el triunfo fue Axel Kicillof. El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires escribió: "Felicitaciones al pueblo brasileño. Felicitaciones al presidente electo Lula Da Silva".

El Destape

Te puede interesar