El Ushuaia Joven llevará adelante este fin de semana dos nuevas jornadas de competencias

Actualidad - Provincial 16 de septiembre de 2022
fd830e04-278e-49d5-a4c6-e59bf9cba4b4

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación y la Coordinación de Juventudes, llevará adelante este fin de semana dos nuevas jornadas de competencias del programa municipal Ushuaia Joven, siendo el día sábado el torneo de League of Legends en el Punto Digital y el domingo en el Gimnasio del barrio La Cantera las actividades de vóley femenino. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, detalló que "desde la gestión municipal seguimos impulsando espacios de reencuentro para nuestras y nuestros jóvenes, a través de propuestas y programas que los y las acompañen en estos momentos tan importantes de sus vidas".

Las actividades de la sexta jornada del Ushuaia Joven serán en el Punto Digital, donde estudiantes de los colegios competirán en el Deporte Electrónico League of Legends. El día domingo, será el turno del vóley femenino, competencia en la cual 14 colegios se disputarán el podio de la séptima jornada.

Agustín Monzón, coordinador de Juventudes, recalcó que "estamos muy contentos con la participación histórica de este programa municipal que la gestión del intendente Walter Vuoto ha fortalecido, asistiendo y apoyando a nuestras juventudes en el fin de sus estudios secundarios".

Asimismo, el funcionario municipal destacó que "cada competencia cuenta con premiación para el podio de colegios participantes, entendiendo la importancia de acompañar económicamente los gastos a los que chicos, chicas y familias se enfrentan durante el último año del colegio".

Te puede interesar