La Secretaría de Cultura y Educación acompañó el estreno de la obra teatral “La Mujer Puente”

Actualidad - Provincial 06 de septiembre de 2022
ed43c1b4-8d26-4adb-9ec2-ea8e3d036db5

La Secretaría de Cultura y Educación acompañó el estreno de la obra teatral “La Mujer Puente” dirigida por Virginia Ariztoy presentada en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, parte de las actividades del ciclo “Mujeres que Arden”. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “estamos muy contentas de contar con estas propuestas en nuestra ciudad, que visibilizan las historias de las mujeres fueguinas, así como el gran trabajo que hacen en el teatro actrices, directoras y equipo técnico”.

La obra “La Mujer Puente” retrata la historia de dos mujeres arribadas a la ciudad de Río Grande en la década de los 60s, compartiendo sus experiencias y vivencias. Molina resaltó que “desde la gestión municipal seguiremos generando espacios para potenciar la actividad teatral en la ciudad, de la que hemos visto un gran recibimiento por parte de la comunidad”.

El calendario del ciclo teatral “Mujeres que Arden” continuará en la ciudad de Ushuaia el día 8 de octubre en el Teatro del Hain con la presentación de “Las Averiadas” y el día 9 en la Casa de la Cultura con la exhibición de la obra “Mary Ann Dunne”. Virginia Ariztoy, actriz, dramaturga y escritora de “La Mujer Puente”, destacó “el acompañamiento de la Municipalidad y la Secretaría de Cultura y Educación, que nos han apoyado para que esta jornada sea posible. Para nosotras es muy importante contar con plataformas para presentar nuestro arte”.

Para las y los interesados en conocer más sobre el ciclo teatral “Mujeres que Arden”, así como las diferentes propuestas culturales en la ciudad, podrán consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación @culturayeducacionush en Instagram y https://www.facebook.com/culturayeducacionush. 

FacebookSecretaría de Cultura y Educación Ushuaia

Secretaría de Cultura y Educación Ushuaia. 4,210 likes · 84 talking about this. Cuenta oficial de la Secretaría y Educación de la Municipalidad de Ushuaia

Te puede interesar