Globant busca nuevos empleados en el país: los puestos de trabajo disponibles y los requisitos

Recursos Humanos 04 de septiembre de 2022
67759963-9CA2-4650-9222-2C2C218E51B6

Globant, el gigante de software y tecnologías de la información (TIC)que ya cuenta con el estatus de unicornio, tiene múltiples vacantes en distintas áreas para acrecentar su equipo de trabajo.

"Nuestro objetivo es ofrecer experiencias laborales en donde está el talento y estamos convencidos que Argentina cuenta con grandes profesionales que pueden trabajar en proyectos para clientes en todo el mundo sin moverse de su ciudad de origen. Por eso contamos con oficinas en Ushuaia, Tucumán, Tandil, Córdoba, entre otras", cuenta a iProUP Gabriela Preto, directora de recruiting de Globant.

"En esa línea, nuestra filosofía es la de incorporar talento constantemente y, cada año, reclutamos a más de 1.000 profesionales en el área de tecnología solo en Argentina, a través de las innumerables oportunidades que publicamos en nuestras redes y sitio web", agrega.

Globant busca nuevos empleados: cuáles son las vacantes disponibles
 El unicornio, con presencia en 19 países alrededor del mundo, mantiene abiertas distintas ofertas laborales en su sitio web, en la sección de carreras.

Entre algunos puestos disponibles, aparecen:

Python Developer
Recruiting Analyst
Payroll Analyst
Global PR Lead
Game Developer
Senior Project Manager
Senior DevOps Engineer
Senior Developer
Marketing Cloud Developer
Senior Java Developer
 

"Queremos que todos los Globers innoven y agreguen valor tanto a nivel técnico como humano. Al tener la capacidad de sumar y formar talento en forma constante, con diversidad de experiencias y capacidades, logramos que nuestros clientes expandan sus horizontes de un modo inimaginable", sostiene la responsable de Globant.

Los requisitos para trabajar en Globant
 Consultada por iProUP sobre los requisitos, Preto destaca la importancia de contar con un buen nivel de inglés para cualquier puesto: "Si bien tenemos numerosos clientes en Latinoamérica, donde pareciera que el idioma no es tan necesario, sí lo es para crecer en la industria y poder cambiar de proyectos a futuro".

Según la ejecutiva de recruiting, además de la formación/experiencia en tecnología, su enfoque está en la capacidad para trabajar en equipo y la pasión por esta industria.

El interesado deberá ingresar a la página y seleccionar el puesto y el área en el que desea trabajar. Una vez seleccionada la posición, el aspirante deberá dar click en "Aplicar ahora" y allí se le requerirá que complete datos personales y adjunte su currículum.

Cuáles son los beneficios de trabajar en Globant

Entre los beneficios, Preto remarca que, desde la empresa, brindan todas las herramientas posibles para ayudar al desempeño del colaborador: "Tenemos una cultura colaborativa y de constante innovación y reinvención y nuestra política de beneficios lo refleja. Acompañamos a los Globers en las distintas etapas de su vida con experiencias únicas y personalizadas".

"Además, para los estudiantes o recién graduados sin experiencia contamos con academias que los ayudan a desarrollar las habilidades y conocimientos básicos en tecnologías puntuales. En estos casos, nos enfocamos en sus habilidades lógico/matemáticas, la perseverancia y el deseo de superación constante", suma la vocera.

También ofrecen:

Beneficios en oficina: Masajes, peluquería, espacio para realizar una pausa activa, mindfulness, yoga, psicólogos, salas de entretenimiento, entre otros.
Globant University: su propia universidad online donde los globers tienen la posibilidad de optar por más de 40 programas formativos, con cursos de especialización en diferentes tecnologías, y de soft skills y liderazgo.
Programas de Bienestar: entre los que se incluyen:
Suscripción a plataformas para realizar mindfulness
Employee Assistance Program (EAP), que busca dar apoyo profesional en temas relacionados con la salud, financieros, relacionamiento familiar, laborales, etc.
Chequeo online con médicos y nutricionista
Plataforma Online de Gym Home
Webinars y cursos especiales.
Beneficios en relación a la familia:
Reembolso para tratamientos de fertilidad.
Reembolso de gastos de guardería.
Sesiones prenatales y postnatales que ayudan a manejar las emociones a lo largo del tratamiento.
Yoga para embarazadas
Licencias de maternidad, paternidad y adopción extendida,
Regalos en momentos especiales (por ejemplo: nacimientos o graduaciones).
 

 Nota: iprofesional.com 

Te puede interesar