Cómo sacar pasajes por Argentina y el exterior con descuentos de hasta el 60% con esta promoción

Actualidad 20 de agosto de 2022
5ffe0510a1d20_600_315!

Del 22 al 28 de agosto llega uno de los eventos más esperados: la nueva edición de Travel Sale, con ofertas imperdibles y descuentos de hasta el 60% para realizar viajes nacionales e internacionales.

El evento, que reúne a las principales empresas de turismo, ya cuenta con más de 45 proveedores inscritos. Las ofertas serán comercializadas por agencias, con el objetivo de acompañar la reactivación nacional.

La idea de este evento es que puedas comprar los pasajes para lo que queda para el resto del invierno o que empieces a planificar tus vacaciones de verano.

TRAVEL SALE: CÓMO SACAR PASAJES
Organizadores de Travel Sale informaron a El Cronista que a partir del 22 de agosto, se habilitarán en su sitio web todas las ofertas y agencias participantes para que los usuarios hagan la compra a través de la misma plataforma.

TRAVEL SALE: DESCUENTOS DE HASTA EL 60% EN VIAJES Y TURISMO
De acuerdo a lo que detallaron en el comunicado, en esta edición se seguirán incentivando los viajes para acompañar la reactivación turística de la industria argentina, con el foco puesto en los destinos nacionales. La iniciativa fue realizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE).

Mar del Plata y Bariloche serán las dos ciudades sponsor del Travel Sale, por lo que tendrán un lugar especialmente destacado.

Los operadores turísticos preparan un combo de promociones que incluirán descuentos y financiación en cuotas en distintos servicios dentro del país, como paquetes, vuelos, hoteles, excursiones, asistencia al viajero, traslados, alquiler de autos y otros más.

En el mercado interno, la propuesta busca seducir a turistas para que viajen durante la temporada baja del segundo semestre, en línea con los esfuerzos del sector que apuntan a desestacionalizar la demanda para no depender únicamente de los meses de actividad más fuertes, y que anticipen sus compras los que ya piensan en contratar sus próximas vacaciones de verano.

Asimismo, también se ofrecerán promociones para viajes internacionales, en un contexto de la incipiente reactivación de este segmento, tras el avance de la vacunación y la flexibilización de las medidas sanitarias. En ese caso, no se podrá pagar en cuotas, dada la imposibilidad de financiar servicios turísticos en el exterior, medida que rige desde diciembre.

¿SE PUEDE COMBINAR TRAVEL SALE CON PREVIAJE?
Tanto PreViaje como Travel Sale podrán combinarse, según aclararon los organizadores de esta promoción. Esta campaña está diseñada exclusivamente para servicios turísticos.

Nota: apertura.com

Te puede interesar

Ultimas noticias

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

                  02_AFARTE_Banner-300x250

--

                

Te puede interesar