Se dio inicio a la obra de reparación del piso de la cancha del gimnasio Cochocho Vargas

Actualidad - Provincial 31 de julio de 2022
f00d44c9-368e-42cf-8fad-da4dd7b5ffb8

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a la obra de reparación del piso de la cancha del gimnasio Cochocho Vargas, ubicado en el Polo Pioneros Fueguinos.  La primera etapa de los trabajos está a cargo de personal del área de Servicios Públicos del Municipio y se ejecuta por Administración.  

En tanto, el hormigonado y terminación estará a cargo de la empresa que gane el proceso de licitación, cuya apertura de sobres se realizará este lunes 1 de agosto.

 El subsecretario de Obras Públicas del Municipio, Pablo Castro, detalló que “personal de Servicios Públicos está picando todo el sector de la cancha a una profundidad de 7 centímetros”, a lo que agregó que “el posterior hormigonado y terminación de todo el sector de cancha para lograr la nivelación de la misma, estará a cargo de la empresa que gane la licitación”.

 Por su parte, Guillermo Navarro, presidente del Instituto Municipal de Deportes, destacó que “es una obra muy importante para el desarrollo deportivo de la ciudad”.

 En ese sentido, anticipó que “estamos trabajando para que los días 7, 8 y 9 de septiembre se pueda realizar en el Cochocho un Nacional de gimnasia rítmica en el que van a participar 400 atletas de todo el país”.  

“También apuntamos al Patagónico de futsal AFA que se disputará en octubre y a todas las disciplinas deportivas que se pueden desarrollar en este espacio, incluidas las de las escuelas deportivas”, concluyó el titular del IMD.

Te puede interesar