El programa “turismo Newsan” continúa los días miércoles

Actualidad - Provincial 20 de julio de 2022
FE8EF36C-43EF-4F02-B491-9D9A4A80E1CF

La Municipalidad de Ushuaia, continúa con los recorridos gratuitos destinados a turistas y locales a las plantas 3,5 y 6 de la empresa Newsan de nuestra ciudad. 

Este circuito se llevaba a cabo los días jueves pero a partir de hoy, y en adelante, serán los días miércoles. Estas visitas salen a las 09:00 h desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad, ubicada en Prefectura Naval 470. 

“A las 9 de la mañana los espera un transfer en nuestra Secretaría con la guía de Newsan, que los traslada hacia las plantas, regresando alrededor del medio día”, contó Debora Hirsch, Directora de Información turística del municipio. Y agregó que “hay que tener en cuenta que los cupos son limitados, hasta 15 personas por salida y hay que inscribirse previamente vía mail a [email protected], telefónicamente al 432-000/001 o 437-666 ó por whatsapp al +549(2901)535070.

La secretaria de Turismo de la Municipalidad, Silvina Bello explicó que “durante el circuito se podrán observar de cerca los procesos productivos y la tecnología e innovación aplicada a cada uno de ellos”. 

“Dentro de estos circuitos puede observarse todo el trabajo industrial que se lleva adelante en las plantas Newsan, la tecnología de avanzada que se utiliza y  permite brindarle a quienes llevan adelante este recorrido turístico, una mirada integral de todo lo que ofrece la ciudad”, añadió. 

Por último, Bello invitó “a la comunidad en general y a los turistas, a participar de esta actividad gratuita que ofrecemos desde la Municipalidad de Ushuaia, y que pone en valor a la industria nacional y fueguina”.

Te puede interesar