El Chaqueño Palavecino se presentará hoy en la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga

Actualidad - Provincial 19 de junio de 2022
E0BDA916-CDF5-45D8-AE97-129F1E2DA0DA

El Chaqueño Palavecino se presentará hoy en la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, y la Municipalidad de Ushuaia invita a la novena jornada de espectáculos a los vecinos, vecinas y turistas, a partir de las 17 horas en el Microestadio José “Cochocho” Vargas.

El reconocido embajador del folclore argentino regresa al escenario sureño, para cantarle a los fueguinos y al mundo, en vísperas de celebrar el solticio, teniendo en cuenta que el 21 de junio  se considera el día más corto, con menor cantidad de horas de luz, y por lo tanto “la noche más larga”. 

Allí, el ingreso será por orden de llegada con entrada libre y gratuita. Sin embargo, se permitirá el ingreso teniendo en cuenta siempre, la capacidad del lugar.

Esa noche también se podrá disfrutar de Folklore En Zapatillas, Ballet Soles Que Dejan Huellas, Grupo De Danzas Folkloricas "Andanzas", Ballet Ushuaia, Los hermanos Gatica, Priscila, Los hermanos Pérez, Payru Apaza, Ramon Barrenechea "El Puma de la Patagonia", Lorena Fuentes, Danai Núñez, Facundo Armas y Franco Andrada.

Cabe mencionar que, en las afueras del polideportivo, se encuentra emplazado el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) a cargo de personal de Defensa Civil, en caso de que sea requerido para alguna intervención de emergencia.

Asimismo, estudiantes de los últimos años de los colegios secundarios de la ciudad y de clubes deportivos, estarán a cargo de los puestos de buffet, teniendo en cuenta que con meses de anticipación realizaron los cursos de manipulación de alimentos desde la dirección de Bromatología, y además también realiza los controles necesarios.

Te puede interesar