Comienza a normalizarse el suministro de agua

Actualidad - Provincial 25 de mayo de 2022
B5A9AD0F-A3CA-4ED1-A0CD-D99D0DD64069

Personal de la DPOSS continúa efectuando las acciones pertinentes para reparar el inconveniente suscitado y reestablecer el servicio en toda la ciudad.

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, informa a las y los usuarios de la ciudad de Ushuaia que se ha habilitado el servicio a los barrios que son abastecidos por la cisterna Martial. 

De esta manera, comienza a normalizarse paulatinamente el suministro en los barrios Bella Vista, Alakalufes I y II, Los Andes, Latinoamericano, La Cumbre, Kaupen, Le Martial y zonas aledañas.

Asimismo, todo el equipo continúa trabajando para acelerar la reparación del acueducto principal alimentado desde la Planta N° 2 y poder regularizar la provisión de agua en el resto de los barrios afectados.

En la medida que avancen los trabajos en el lugar de la rotura sobre Av. Magallanes, se irá actualizando el estado de situación.

Se recuerda que esta circunstancia únicamente afecta a la zona Centro-Oeste, siendo el servicio normal en el resto de la ciudad.

Te puede interesar