Bonafide y La Serenísima buscan empleados en la Argentina

Recursos Humanos 04 de mayo de 2022
0289DAF6-BC0A-459F-A4C6-5623A6D69AE3

Dos importantes compañías de Argentina buscan cubrir diferentes puestos en el país. Se trata de Bonafide, la empresa líder en elaboración y comercialización de café, chocolates y bombones; y La Serenísima, firma líder en la industria láctea, que quieren contratar a empleados para sumar a sus equipos de trabajo.

Por un lado, La Serenísima, empresa especializada en elaboración y comercialización de productos alimenticios, se encuentra en la búsqueda laboral de estudiantes universitarios a través del Programa de Pasantías 2022.

Por el otro, Bonafide se encuentra en plena búsqueda laboral de estudiantes o graduados a través de su sitio oficial en LinkedIn. Las carreras predilectas son las de Recursos Humanos, Ingeniería, Comercio Exterior, entre otras.

Esta empresa busca empleados: ofrece sueldos de $ 219.000 y trabajar en Villa La Angostura

Las 5 multinacionales que buscan empleados argentinos: cuáles son y cómo postularse

LA SERENÍSIMA: QUÉ EMPLEOS OFRECE

Se trata de la tercera edición del programa que lanza la compañía, en búsqueda de jóvenes que desarrollen competencias y habilidades complementando su formación académica al vincularse con el ámbito laboral.

La alimenticia nacional incorporará 20 pasantes a su equipo de trabajo y para participar del programa será necesario ser alumno regular universitario con el 50-75% de la carrera aprobada y acreditar muy buen nivel académico.

Las pasantías se desarrollarán en las plantas de la empresa ubicadas en Gral. Rodríguez.

Los jóvenes tendrán una jornada de 20 horas semanales distribuidas en 4 horas diarias, pudiendo acordar el horario para el turno mañana o turno tarde.

 
Los requisitos para acceder a las pasantías también son contar con muy buen desempeño académico y ser estudiante de las siguientes carreras:

Lic. en Recursos Humanos / Psicología.
Lic. / Ing. en Higiene y Seguridad.
Lic. en Comercialización / Marketing / Administración de empresas.
Ing. Mecánica / Electromecánica / Industrial.
Lic. en Contador Público.
Para acceder, las personas interesadas deberán ingresar al siguiente link, hacer Click en el botón «Postularse» e ingresar el Curriculum Vitae en las páginas Bumeran o Zonajobs, o llenar el formulario manualmente. Una vez cargado el CV se enviará a la empresa para acceder a las pasantías.

BONAFIDE: QUÉ EMPLEOS OFRECE
 
También, la compañía que elabora y comercializa café, bombones y chocolates busca que los interesados cuenten con experiencia en puestos similares. Además, solicita, según el puesto, que los aspirantes tengan un nivel de inglés avanzado y conocimientos en Excel.

Por otro lado, no especificaron cuáles serán los salarios destinados al nuevo personal. Seguramente, quienes accedan a trabajar en la empresa, serán notificados sobre este asunto al momento de confirmar su contratación.

De esta forma, con las solicitudes abiertas para todo el mundo, Bonafide se suma a la iniciativa laboral de Disney, Adidas, Arcor, Google, entre otras empresas.

 
Estos son los puestos que ofrece:

Vendedor (Local Cabildo)
Analista Capacitación
Analista Jr. Compras
Analista Jr. Recursos Humanos
Para postularse en Bonafide se debe ingresar al sitio oficial de Bonafide en Linkedin, seleccionar la opción «Fecha de publicación» y elegir «Cualquier momento». Luego seleccionar el puesto al que desea aplicar (previamente leer todos los requisitos) y presionar en la opción «Aplicar». Luego, seleccionar «Postularse» (una vez dentro de la página web del empleo indicado). Hay tres opciones para cargar CV: «Bumeran», «ZonaJobs» o «Llenar formulario manualmente».

Fuente: https://www.cronista.com/apertura/empresas/bonafide-y-la-serenisima-buscan-empleados-en-la-argentina/

Te puede interesar