Becerra se reunió con el director del Instituto Malbrán

Actualidad - Provincial 02 de mayo de 2022
0577D85A-E777-458A-B2B7-304EFB317E68

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, se reunió con el director del Instituto Malbrán, doctor Pascual Fidelio, para dialogar sobre una posible cooperación entre la institución y el Municipio. 

Participaron en el encuentro el subsecretario de Coordinación de Gestión del Municipio, Mario Daniele; el subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi, y la coordinadora de Epidemiología, Adriana Basombrío.

Becerra explicó que la reunión “se dio en el marco de la visita que el doctor Fidelio realizó a Río Grande para firmar un convenio de cooperación para la creación de un nodo de investigación sobre enfermedades infecto contagiosas”.

En esa línea, el funcionario mencionó que “se evaluó la posibilidad de articular y cooperar entre el Municipio de Ushuaia y el Instituto Malbrán para fortalecer el sistema de salud municipal”.

Finalmente, el jefe de Gabinete remarcó que “el objetivo del Malbrán apunta al desarrollo de la política sanitaria local y lograr una triangulación entre el instituto y las ciudades”.

Te puede interesar